Noticias

Tom Morello colaborará en el nuevo disco de Bruce Springsteen

Se conocen desde hace mucho tiempo. Se admiran. Han tocado juntos en diversas ocasiones. Íncluso Rage Against The Machine hicieron una versión de ‘The Ghost Of Tom Joad‘. Ahora Bruce Springsteen y Tom Morello han vuelto a unir sus fuerzas pero en este caso ha sido para trabajar de forma conjunta de cara al nuevo LP de The Boss.

El álbum, que está siendo producido por Ron Aniello (Lifehouse, Jars Of Clay), será «un trabajo que funcionará como un gran retrato», tal y como ha declarado Jon Landau, manager de Springsteen. El representante ha confirmado que el disco será un LP de rock que combinará elementos del sonido clásico de Bruce con la experiencia de cáriz clásico que vivió en antaño con las «Seeger Sessions». También añadirá nuevas texturas a la paleta de colores que ha compuesto el sonido característico del creador de históricos trabajos como «Nebraska» o «Darkness On The Edge Of Town».

Se ha asegurado que el disco número 17 de la discografía de Springsteen tendrá contenido espiritual y social. Aún y así a nosotros lo que realmente nos intriga es el ver cómo han podido trabajar codo con codo Morello y Springsteen. ¿Habrá más Wah Wahs? ¿O será un material en el que Morello haya incluído aquella vena más country / folk que se destilaba en «World Wide Rebel Songs«? ¡A ver que pasa!

Editado: Hace unas horas nos hemos enterado que el álbum se titulará «Wrecking Ball» y saldrá a la venta el 05 de marzo. Ya es posible escuchar un tema de este LP. Se titula ‘We Take Care of Our Own’ y suena bastante, bastante bien:


Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.