Noticias

Tom Morello describe el nuevo material grabado por Tool

tom morello tool

El pasado sábado nos hicimos eco de aquel comentario con el que Danny Carey afirmaba que lo nuevo de Tool saldría “definitivamente” en 2018. Bien, hoy mismo Tom Morello ha tirado de Instagram para confesar que ya ha podido escuchar el material grabado por Tool hasta el momento. Es decir, la base instrumental del su próximo disco (recordemos que Maynard aún no ha entrado a estudio). Por lo visto al guitarrista de Rage Against The Machine y Prophets Of Rage le ha fascinado lo disfrutado en el estudio.

¡He tenido el honor de ser el primer forastero en poder escuchar lo nuevo de Tool!” – confiesa Morello en Instagram. “Aún es música instrumental pero suena épica, majestuosa, sinfónica, brutal, bonita, tribal, misteriosa, profunda, sexy y MUY Tool. Está genial. Hay ganas de escuchar el disco cuando esté finalizado“.

Tom Morello es un ser privilegiado. El resto de seres humanos que poblamos el planeta tierra tendremos que esperar un año, o con suerte algo menos, para disfrutar del anheladísimo sucesor de “10.000 Days”.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.