Noticias

Tom Morello publica un libro fotográfico sobre su vida

libro fotografico tom morello

Ha formado parte de Rage Against The Machine, Audioslave y Prophets Of Rage. Además, le hemos podido ver actuando en solitario (The Nightwatchmen) y bajo la siempre impresionante batuta de Bruce Springsteen con la E Street Band. Consolidado como uno de los guitarristas más icónicos de estas últimas tres décadas, Tom Morello es, a ciencia cierta, una leyenda del sector. Por ello, y reviviendo su siempre creciente legado, el polifacético compositor se ha lanzado a publicar un nuevo libro fotográfico.

Tituladas «Tom Morello: Whatever It Takes«, estas memorias fotográficas reflejan visualmente algunos de los puntos más llamativos de la trayectoria musical del artista de Harlem (Nueva York). «Este un libro sobre una misión que abarca toda la vida», comenta en una nota de prensa. «Una misión que se siente más que se articula. Hay pistas de la naturaleza de esa misión en riffs de guitarra, en solos alocados, en letras y en el sudor y la solidaridad compartidas tanto de amigos como de camaradas […]. Rebusqué en mi garaje y di con álbumes fotográficos que contenían instantáneas que no había visto en muchos años. Algunas de esas fotos muestran la historia de un nacimiento. Algunas otras rockean. Y algunas otras son históricamente vergonzosas«. Oficialmente el libro saldrá al mercado el 13 de octubre bajo la editorial Genesis. Encarga tu copia desde ya mismo vía Amazon.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.