Noticias

Tom Morello y Serj Tankian colaboran en el nuevo disco de John Dolmayan (These Grey Men)

tom morello serj tankian these grey men

John Dolmayan, batería de System Of A Down, está preparando el lanzamiento de lo nuevo de These Grey Men, su proyecto personal. El LP estará plagado de colaboraciones estelares. Serj Tankian, también de System Of A Down, M. Shadows (Avenged Sevenfold) y Tom Morello (Rage Against The Machine, Prophets Of Rage, Audioslave) son tres de los artistas que aportarán su granito de arena en el proyecto del músico de Beirut.

Todas las canciones están finalizadas pero estamos en el proceso de añadir más arreglos” – comenta Dolmayan a SOAD Mexico al ser preguntado sobre el estado de concreción de la nueva obra de These Grey Men. “Actualmente estamos empezando a mezclar varias de las canciones que ya han sido creadas […] Algunos buenos artistas colaboran en el trabajo. Serj cantó en dos canciones, y el cantante de Avenged Sevenfold en una. Tom Morello tocó la guitarra en un tema“.

Sé que ha pasado mucho tiempo pero el trabajo será publicado” – se excusaba Dolmayan al site mexicano. Tenía su razón de ser dicha justificación: el disco debut de These Grey Men lleva años sonando de una u otra manera en los medios musicales, pero jamás ha salido nada sólido del mismo a la luz. Según apunta Blabbermouth, inicialmente el álbum debut de These Grey Men iba a estar compuesto por interpretaciones de clásicos como Radiohead, Outkast o David Bowie, todas ellas ejecutadas por una banda encabezada por Dolmayan y James Hazley, artista de Cockeyed Ghost con el que había colaborado anteriormente. Tocará ver si finalmente ese será el perfil designado con el que el LP de These Grey Men será presentado al mundo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.