Noticias

Tom Waits aparece en la nueva película de los hermanos Coen

"The Ballad Of Buster Scruggs" se estrenará en Netflix en noviembre

tom waits pelicula coen

Tom Waits no pierde un ápice de su interés en el séptimo arte. El polifacético artista californiano volverá a pisar terreno cinematográfico como uno de los integrantes del reparto de “The Ballad Of Buster Scruggs”, nueva película dirigida por los hermanos Coen que se estrenará en Netflix el próximo 18 de noviembre.

Inicialmente planteada como una serie televisiva compuesta por seis episodios, “The Ballad Of Buster Scruggs” contará en 132 minutos de metraje un total de seis historias distintas. ¿Único nexo de unión entre todas ellas? El personaje de Buster Scruggs, encarnado por Tim Blake Nelson (“O Brother!”). Liam Neeson, James Franco, Zoe Kazan y Harry Melling, entre otros, serán los intérpretes que también se dejarán ver en el polvoriento film.

Al margen de su labor junto a los Coen, Tom Waits ha estado trabajando recientemente en “The Dead Don’t Die”, producción de Jim Jarmusch cuyo estelar reparto integrado por Adam Driver, Tilda Swinton y Chloe Sevigny, entre otros, configura un producto realmente prometedor. Según lo listado en IMDB, el film se encuentra actualmente en estado de post producción.

Trailer de “The Ballad Of Buster Scruggs”:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.