Noticias

Tomavistas Festival 2019 anuncia 5 nuevas confirmaciones

tomavistas 2019 nuevas confirmaciones

Esta mañana la organización del Tomavistas Festival 2019 ha anunciado 5 nuevas confirmaciones para la quinta edición del festival madrileño. Spiritualized, como cabezas de cartel, lideran una pequeña tanda integrada también por Wooden Shjips y tres nombres nacionales: Soleá Morente, Enric Montefusco y la banda de garage Camellos. Spiritualized, comandados por Jason Pierce, regresarán así a España para presentar “And Nothing Hurt”, obra que para la gente de esta casa fue uno de los mejores discos de 2018.

El comunicado emitido hoy por el festival madrileño también ha servido para confirmar la presencia de un tercer escenario en esta próxima edición.

Tomavistas Festival 2019 se celebrará entre el 24 y el 25 de mayo de 2019 en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Abono: 75 euros a través de tomavistasfestival.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.