Noticias

Tool atacan a los fans que «no les ayudan» a publicar su nuevo disco

Parece que el mundo gira a cámara lenta de cara a la llegada de lo nuevo de Tool. Y ellos, nada contentos por cómo están reaccionando sus fans, han decidido emplear sus redes sociales para intentar defenderse ante la avalancha de críticas que están recibiendo casi a diario. En un comunicado publicado en la red, Tool se dirigen directamente a estos seguidores comentando que «su comportamiento hostil y sus opiniones cerradas de mente no están ayudando a que salga el nuevo disco disco de Tool de una u otra manera. ¿Por qué los que se quejan de forma más ruidosa son siempre los primeros en comentar negativamente en cada post? Es como si estuviesen sentados en un ordenador, día y noche, esperando a que surgiese algún tipo de noticia para así poder mostrar su punto de vista crítico«.

Nadie sabe a ciencia cierta cuándo saldrá a la venta el sucesor de «10.000 Days» (2006). Pero recientemente los periodistas de Rocksverige entrevistaron a Marten Hagstrom, miembro de Meshuggah que confesó haber podido escuchar el material que vendrá presentado en su próximo disco. «Solemos estar en contacto» – comenta Hagstrom al hablar sobre su amistad con Danny Carey. «No sé qué es lo que está sucediendo con su disco, pero podemos decir que esto es algo típico en Tool. Son la mejor banda que hay, y también son la única que son más lentos que nosotros a la hora de producir un disco. Tomas estuvo hablando con Danny justo antes del fin de semana, y le dijo «bueno, probablemente nos llevará un tiempo el publicarlo».

«Hace cosa de un año fui a la casa de Danny con Tomas y él nos reprodujo las demos de su nuevo disco. Solo eran demos, pero es de lo mejor de Tool que ham hecho. Eso es lo que puedo decir. Pensamos que saldría a la luz el próximo año, es decir, éste. Sé que suena como un comentario demasiado esperanzador pero no creo que falte demasiado para que acabemos teniéndolo entre las manos«. Que así sea, por favor. La espera se está haciendo eterna.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.