Noticias

Tool desvelan el mes en el que planean publicar su nuevo disco

Tool desvelan el mes en el que planean publicar su nuevo disco

Ha sucedido este mismo fin de semana. Danny Carey, batería de Tool, se ha acercado a la feria de productos musicales más conocida en Estados Unidos, NAMM. Y, aprovechando el contacto de tú a tú con su fanbase, el de Kansas ha confesado a varios de sus seguidores cuándo podrán escuchar el esperado nuevo disco de su banda.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo adjuntado bajo estas líneas, Carey comenta a un fan que el nuevo álbum saldrá a la luz hacia mediados de abril, matizando que «ese es el plan» que tiene programado la formación.

Maynard James Keenan, frontman y cantante de la banda, empleó sus redes sociales a principios de este mismo mes para aclarar que el nuevo disco de Tool ya estaba grabado, y que se encontraba en una «larga» fase de mezclas.

Gabriel Shaffer, amigo de la banda, ha podido escuchar el sucesor de «10.000 Days» en su integridad. «Ha valido la pena esperar todo este tiempo» – ha confesado recientemente en redes. Venga, que ya queda menos…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.