Tool: nuevo álbum “100% acabado”, lanzamiento en 2014

tool nuevo disco
tool nuevo disco

Ocho han sido los años que han pasado desde el punto en el que Tool editaron su último álbum: “10.000 Days”. 2006, queda lejos, ¿verdad? Afortunadamente tanta paciencia ha tenido su recompensa. Hoy gracias a la web de Consequenceofsound hemos podido saber que el nuevo álbum de Maynard James Keenan y cía ya está “100% acabado“. Esta noticia ha sido desvelada por el guitarrista Adam Jones en un Meet & greet celebrado el pasado jueves en Portland (Oregón).

A su vez el miembro de Tool confirmó que el álbum saldrá a la venta en algún punto de 2014. Eso sí, sabiendo como van las cosas dudamos que el LP vaya a salir antes de finales de verano – principios de otoño. Pero vamos, nos reconforta una barbaridad saber que definitivamente este año SI va a haber nuevo compacto de Tool. Gran noticia, ¡menos mal!

Lo celebramos con un vídeo de la reciente actuación que realizaron en Spokane. ‘Hooker With A Penis’, ‘Vicarious’ y ‘Schism’ en directo. Casi nada.

0 Shares:
7 comments
  1. Es como esperar tres días a que Cristo resucitase… sólo que aquí han sido unos cuantos de años. Ansiosa estoy de volver a escucharlos. Grande Maynard. Grandes Tool.

  2. Que NO, chavales, que el nuevo disco de Tool NO está terminado y NO saldrá en 2014, lo ha desmentido el mismo que lo “confirmó”.

  3. Genioooossss!!!! Son increibles estos tipos…su musica Inverosimil,casi IMPOSIBLE ponerr adj caluficativos.saludos desde Argentina.Marco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar