Noticias

Tool interpretan ‘Swamp Song’ por primera vez en 12 años (y Alex Grey aparece sobre el escenario al sonar ‘Stinkfist’)

tool stinkfist swamp song

La actual gira estadounidense de Tool está brindando numerosos momentos de perfil sumamente especial. Uno de los más significativos fue el que aconteció dos días atrás cuando los angelinos, aprovechando una actuación en Philadelphia, interpretaron un tema del «Undertow» (1993) por primera vez en 12 largos años. Ese corte era ‘Swamp Song‘, cruda joya que vino integrada en el ecuador del álbum debut del cuarteto.

Endulzando aún más el tour a sus fans, Maynard James Keenan y su séquito compartieron escenario ayer noche con Alex Grey al tocar ‘Stinkfist’ en Barclays Center (Brooklyn). A modo de pequeño y humilde tributo a su fiel colaborador, el conocido creador de «artworks» como el de «Fear Inoculum» se quedó arrodillado en un lateral del escenario mientras se proyectaba en pantalla un emotivo mensaje dedicado a su persona («thank you, Alex Grey«).

Pese al conocido veto a teléfonos móviles aplicado en los shows de Tool, ya han aparecido vídeos tanto del directo de ‘Swamp Song’ de Philadelphia como del de ‘Stinkfist’ en Brooklyn:

Fotografía: Derren Eagles

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.