Noticias

Tool desmienten las últimas noticias sobre su nuevo álbum

tool culebrontool culebron

Cada día que pasa resulta más surrealista todo lo que rodea a Tool. Lo de hoy ya es el colmo: si el otro día os comentábamos que Adam Jones había confirmado que el nuevo álbum estaba acabado, ahora resulta que todo aquello era falso. Al parecer el comentario que Jones realizó en el Meet & Greet de Portland (Oregón) fue completamente diferente al presentado en la red por revistas como la Gigwise, Consequence of Sound o Antiquiet. Según un tweet del propio Jones, el miembro de Tool comentó a un fan que «el álbum estaba acabado y que iba a salir mañana«. Algo que, lógicamente, él posteriormente se encargó de remarcar como «una mera broma«. Así que en ningún momento se confirmó nada concreto. De hecho Maynard y compañía han salido en la Rolling Stone en las últimas horas para negar los rumores y comentar que el grupo continúa trabajando en el álbum. Y que cuando lo finalicen nosotros seremos los primeros en saberlo.

Por un lado nos parece una auténtica putada sentir que nosotros también hemos caído en la «trampa», y con ello vosotros también. Así que os pedimos nuestras más sinceras disculpas. Unica nota positiva: al menos continúamos siendo optimistas pensando que Tool lanzarán el disco a finales de este mismo 2014. Si algo quedó claro de forma oficial fue que Maynard lleva meses trabajando en las letras de los temas, y que habían partes instrumentales bastante finiquitadas. Crucemos los dedos para que la realidad no esté muy distanciada de lo erroneamente confirmado en estas últimas jornadas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.