Noticias

Tool ofrecerán íntimos clínics musicales

¿Eres seguidor de Tool y en mayo estarás visitando localidades estadounidenses en los estados de Ohio, Indiana o Wisconsin? Si es así, estás de suerte. Tres miembros de la banda (Adam Jones, Danny Carey, Justin Chancellor) han decidido montar una serie de clínics musicales en siete ciudades de Estados Unidos.

Según se detalla en un comunicado, el trío “interpretará a los asistentes un puñado de temas de la banda, mostrando desde el proceso de composición hasta su puesta a punto en directo“. A su vez los miembros de la audiencia recibirán merchandising exclusivo y conmemorativo, y podrán plantear todo tipo de preguntas a los músicos en un coloquio abierto. Así que Jones, Carey y Chancellor ya se pueden ir preparando. Demasiadas cuestiones les van a formular sus fans sobre el nuevo disco de los angelinos.

Como era de esperar, Maynard James Keenan no estará presente en este tipo de íntimas “master classes”. Pero el excéntrico músico sí que se dejará ver en los directos programados por A Perfect Circle en Madrid (28 de junio, Download Festival) y Barcelona (29 de junio, Be Prog! My Friend). El de Akron regresará a nuestro país para presentar en vivo los temas de “Eat The Elephant“.

Fechas de los clínics de Tool en 2018:

05/11 – St. Paul, MN @ The Myth
05/14 – Chicago, IL @ The Vic *
05/15 – Indianapolis, IN @ Egyptian Room
05/16 – Royal Oak, MI @ Royal Oak Music Theatre
05/17 – Columbus, OH @ Express Live!
05/19 – Cleveland, OH @ Agora Theatre

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.