Noticias

Tool publicarán toda su discografía en redes de streaming esta misma semana

Ayer noche Tool consiguieron que ardiesen las redes al confirmar, a todas luces, el título del esperado disco que publicarán el próximo 30 de agosto. Poco después, apenas unos minutos más tarde, la formación angelina se encargó de confirmar que, contra toda idea albergada anteriormente, Tool tienen la intención de compartir toda su discografía en las redes de streaming más conocidas. ¿Cuándo? Este mismo viernes 2 de agosto.

Pero no esto no es todo. Tal y como se anunció en su momento, ayer el cómico Joe Rogan publicó el último episodio de su podcast con Maynard James Keenan como invitado especial. Sin ahondar demasiado en materia discográfica, el excéntrico frontman de Tool dejó caer algunas pinceladas relativas a los próximos movimientos de la banda.

«Somos una banda muy difícil. Somos muy cabezones y algo ignorantes respecto a lo que sucede en el resto del mundo… Todo el tema del Betamax no nos funcionó. Tampoco el LaserDisc. Ahora tenemos esta cosa nueva llamada medios digitales y streaming. Intentaremos probar con esto» – comentó Maynard en el podcast a la hora de definir los movimientos de su grupo a lo largo de los años. Rogan, muy perspicaz, no tardó apenas nada en formularle una pregunta clave: «¿Como Spotify?«. «Sí, ¿has escuchado hablar de él? Es algo totalmente nuevo«. A su vez el cantante se mostró aliviado por haber conseguido sacar a la luz, de forma definitiva, el título de su próxima referencia discográfica, «Nos sacamos mucho peso de encima. Todo es un jodido comité en nuestros encuentros. Y siempre todo acaba echándose abajo. Cuando consigues el éxito, tú crees que estás yendo por lo correcto en todo. No nos va tan mal a nosotros, pero es cierto que existe [esa] dinámica«.

El programa de Joe Rogan con Maynard James Keenan al completo puede ser visualizado a través de YouTube:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.