Noticias

Tool versionan ‘No Quarter’ disfrazados de Led Zeppelin

Tool se subieron ayer mismo al escenario para realizar en «Monster Mash» en Tempe (Arizona) el único concierto que iban a dar en todo el año. Los creadores de «Lateralus» o «Undertow» sabían que esta cita coincidía con las fechas de Halloween por lo que aprovecharon las circunstancias para disfrazarse de Led Zeppelin e interpretar ‘No Quarter’, cover que llevaban sin tocar desde 1998. Adjuntamos dos vídeos del momento, y también otro en el que aparecen tocando una interesante jam que se marcaron en la actuación.

Este directo ha llegado la misma semana en la que Maynard James Keenan ha aparecido en todos los medios por su famosa «rajada» contra los fans de Tool. No os lo comentamos en su momento pero lo cierto es que el cantante tiró de Twitter tan solo un día después para aclarar que el ataque era contra los «fanáticos», y no contra toda su legión de fans. «El núcleo de nuestra fanbase no son fanáticos. Son amantes de la música, artistas y buena gente. Son los fanáticos los que son insufribles» – aclaraba Maynard.

https://www.youtube.com/watch?v=8X2ni_mNJLw

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.