DestacadosNoticias

Tool y Slipknot encabezarán el Download Madrid 2019

Dos grandes cabezas de cartel para el festival madrileño

tool download madrid 2019

Es la bomba de la semana: Tool y Slipknot, dos titánicos conjuntos de metal y hard rock de perfil alternativo, son los dos primeros grandes nombres del Download Madrid 2019. Las formaciones encabezadas por Maynard James Keenan y Corey Taylor ejercerán como los dos reputados cabezas de cartel de cara a la próxima edición del conocido festival madrileño.

La banda de culto TOOL, ganadora de tres premios Grammy, llegará a Download Festival Madrid trece años después de su última actuación en la capital, y será la única parada que realice en España dentro de su nueva gira. TOOL se ha situado en el podium de los nombres de referencia por sus complejos y transgresores trabajos, en los que fusiona de una forma única música, artes visuales y letras cargadas de mensajes.

SLIPKNOT lleva una década sin reunirse con el público de Madrid. Pero se acabó la espera. El que es uno de los grupos más provocadores y rompedores del metal de las últimas décadas, ofrecerá uno de los conciertos más potentes de esta entrega de Download. SLIPKNOT, que cuenta en su haber con 10 nominaciones a los premios Grammy, 13 discos de platino y más de 2,5 billones de visualizaciones en YouTube, parece estar preparándose para un 2019 cargado de emociones, que posiblemente incluya un nuevo álbum.

A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel así como todas las novedades que se incorporarán al recinto del festival, con el fin de seguir mejorando la experiencia y comodidad de los fans. La organización, muy consciente del problema que el año pasado hubo con el olor en algunas zonas del espacio, está tomando las medidas necesarias para poder solventar esta situación.Download Festival Madrid contará de nuevo con 60.000 m2, cuatro escenarios, césped artificial y una cuidada zona de restauración.

Los primeros 5000 abonos del Download Madrid saldrán a la venta a un precio de 125 euros, gastos de distribución no incluidos, a partir de las 17:00 del día de hoy. Estos boletos podrán adquirirse a través de  www.DownloadFestival.eswww.Livenation.es ywww.Ticketmaster.es. En el momento que se agote la remesa el importe de los abonos ascenderá hasta los 145 euros ,gastos de distribución no incluidos. 

tool download madrid 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.