Miles Kane, Everything Everything y Toundra, confirmados para el FIB 2013

Mal que les pese a algunos, la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB 2013) será la bomba. Olvídemonos de los tiempos en los que Julieta Venegas y David Guetta se encontraban en el epicentro de una más que amarga polémica. La organización del festival ya no se está por tonterías… Ahora lo que prima es vender abonos, pero con sentido común. Es por eso que en las últimas confirmaciones del festival, comunicadas hace tan sólo unas horas, se ha acabado de asegurar la presencia de un total de 20 nuevos grupos. Entre ellos encontramos bandas y artistas del renombre de Toundra, Chvrches (¡sí, al fin veremos en directo a uno de nuestros “Promesas” favoritos!), Jacco Gardner, Woodkid, La Roux, Everything Everything o… ¡Miles Kane!

El eterno amigo de Alex Turner se dejará caer por el FIB 2013 para presentar en directo el nuevo álbum que lanzará en breve. Tal fue el grado de intensidad con el que vivimos su directo en el pasado año, que ya estamos temblando. Volver a ver al principe de los Last Shadow Puppets será una de las sorpresas más gratas que nos podíamos llevar para este inicio de 2013.

Aquí os dejamos con el listado de las nuevas confirmaciones del FIB 2013. Este año la cosa pinta tremenda.

La Roux, Miles Kane, Everything Everything, Woodkid, Le Carousel, Childhood, Christian Smith, Chvrches, The Coronas From Ireland, El Gran Manel, Hanni El Khatib, Hyetal, J Roddy Walston and The Business, Jacco Gardner, Pegasvs, Ratolines, The Riptide Movement, Terrence Dixon, Toddla T, Toundra

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar