Noticias

TOY presentarán nuevo disco en Barcelona, Madrid, Bilbao y Zaragoza

"Happy In The Hollow" saldrá a la luz en enero de 2019

Dentro del circuito post-rockero, TOY son de los grupos más incombustibles del momento. La formación encabezada por Tom Dougall se ha cascado en seis años un total de tres discos extremadamente robustos, a los que ahora tendremos que sumar un cuarto. Titulado “Happy In The Hollow“, el prometedor sucesor de “Clear Shot” saldrá a la venta el 24 de enero de 2019 e incluirá piezas como ‘Sequence One’, ‘The Willo’ o ‘Energy’, cuyas sinuosas y encandiladoras formas ya pueden ser degustadas a través de YouTube y Spotify (“embeds” adjuntados bajo estos párrafos).

‘Energy’, el tercer adelanto en cuestión, equilibra muy bien la balanza, y mejor síntoma que este no puede haber. Es como la versión más descarnada y punk que creíamos que no volvería a repetirse en ellos (sobre todo, después de la transparencia sonora mostrada en “Clear Shot”). Visto lo visto, hay sorpresa: este chute llega con la alarma roja, es una urgencia a todas luces, como esa ‘Left Myself Behind’ de hace siete años que no te dejaba respirar.

Para dotar de más empaque al asunto, TOY han desvelado las fechas de concierto que nos permitirán verlos en vivo en las ciudades de Bilbao (12 de marzo, Kafé Antzokia Club), Madrid (13 de marzo, Siroco), Zaragoza (14 de marzo, Las Armas) y Barcelona (15 de marzo, Sidecar). Las entradas para toda esta gira se pondrán a la venta este viernes 26 de octubre a las 11 horas.

Enlaces de venta:

12 DE MARZO DE 2019 – BILBAO – Kafé Antzokia Club – Entradas: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-toy-kafe-antzokia-kutxa-beltza-bilbao/

13 DE MARZO DE 2019 – MADRID – Siroco – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-toy-madrid-marzo-2019/

14 DE MARZO DE 2019– ZARAGOZA – Las Armas – Entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-toy-en-las-armas-zaragoza-51647888224

15 DE MARZO DE 2019 – BARCELONA – Sidecar – Entradas: http://tickets.sidecar.es/es/entradas/barcelona/183575-toy

‘Energy’:

‘Sequence One’:

‘The Willo’:

Conciertos TOY Barcelona Madrid Bilbao Zaragoza 2019

toy barcelona madrid bilbao zaragoza 2019

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.