Trailer del nuevo disco colaborativo de Floating Points y Pharoah Sanders

pharoah sansers floating points

“Promises”, probablemente el disco colaborativo que más ganas tenemos de catar en este arranque de año, ya empieza a izar vela. Hoy el sello en el que se edita el trabajo que ha unido al legendario saxofonista Pharoah Sanders y a Floating Points, Luaka Bop, ha compartido un delicioso primer trailer promocional. De cuatro minutos de duración, este clip nos permite degustar un primer bocado de las melodías que acabarán conformando aquel LP que se editará el próximo 26 de marzo.

Además de esto, también se ha anunciado la primera entrega de una experiencia no visual – “Promises: Chapter I” – que servirá para ir anticipando el aterrizaje del compacto. Este episodio se emitirá el domingo 21 de marzo a las 19:00, hora española. Más información: listentopromises.com.

Grabado en verano de 2019 en Sargent Recorders en Los Ángeles, “Promises” exhibe la fabulosa sinergía melódica existente en su momento entre Pharoah Sanders, Floating Points y la Orquesta Sinfónica de Londres, que acabó registrando su aportación al compendio melódico en los Air Studios londinenses. Sean Cook y Jeremy Murphy se encargaron de la ingeniería de sonido, mientras que el propio Sam Shepherd realizó la mezcla del trabajo en Londres junto a Tim Pennells.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar