Noticias

Trailer de «England Is Mine», nueva película sobre Morrissey

trailer england is mine

Traemos buenas noticias para aquellos seguidores de Morrissey que se quedaron con ganas de conocer más sobre su vida tras leer su fabulosa autobiografía. Justo ayer apareció súbitamente en la red el trailer de «England Is Mine», una nueva película / biopic no oficial que aborda los orígenes del legendario cantante de Manchester. Concretamente en el trailer se refleja el período cronológico en el que el líder de The Smiths trabajaba como periodista musical, y debía decidir si era oportuno dejar su antiguo rol laboral para centrarse única y exclusivamente en lo ofrecido sobre un escenario.

«England Is Mine» es un film dirigido por Mark Gill, director novel que hasta la fecha solo ha dirigido dos cortometrajes («The Voorman Problem» y «Full Time»). El reparto lo encabezan Jack Lowden («Dunkirk»), quién interpreta la figura de Morrissey, Laurie Kynaston, actor que se encarga de encarnar a Johnny Marr, y Jessica Brown Findlay, conocida por su labor como actriz secundaria en «Downtown Abbey». En el film que nos ocupa Findlay ejerce de Linder Sterling, amiga del excéntrico personaje que lo protagoniza.

Según leemos en The Rolling Stone, la premiere de «England Is Mine» se ofrecerá el día 2 de julio en el Edinburgh International Film Festival, mientras que el estreno oficial en el Reino Unido está fechado para el 4 de agosto. De momento desconocemos cuándo la podremos ver en las salas de proyección de nuestro país.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.