Extenso trailer de la serie televisiva de Foo Fighters

Esperamos con ansia la llegada del nuevo álbum de Foo Fighters pero también tenemos mucha (no, muchísima) curiosidad por saber cómo serán los episodios de “Sonic Highways”, la mediática serie protagonizada por la banda de Dave Grohl. Según palabras del cantante y batería “Sonic Highways” será una “carta de amor sobre la música estadounidense“. Esta ofrenda romántica será detallada a través del viaje que llevó a los Foos a grabar su disco en ocho ciudades y ocho estudios de grabación completamente diferentes.

Para ir abriendo boca ya existe un extenso trailer de tres minutos de duración en el que se avanza lo que nos encontraremos en la serie de la HBO. En él aparecen en escena Obama y una ristra interminable de artistas conocidos como Buddy Guy, Willie Nelson, Joan Jett, Macklemore, Slash, Dan Auerbach (The Black Keys), Rick Nielsen (Cheap Trick) o Paul Stanley (Kiss).

https://www.youtube.com/watch?v=q0TrqXHoL10#t=56

0 Shares:
1 comments
  1. Joder…sensaciones contradictorias…por un lado ganazas de verlo, por como suena, por las leyendas que salen, pq algo de lo que cuenta (espero que la mayoría) será cierto…pero a la vez…ganas de potar ante la pretenciosidad, vanidad y condescendencia de Dave Grohl. Ya vi el doc “Sound City” y me pasó lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar