Noticias

El viaje a Nueva York de Trajano, ganadores del anterior Converse Make Noise

Unas horas atrás recibimos un curioso vídeo. En él descubrimos el periplo neoyorkino que vivieron los nacionales Trajano tras ganar el anterior Converse Make Noise que se celebró en Madrid. Dos minutos de clip son los que nos sirven para descubrir un poco de aquel viaje que sirvió a la banda para grabar un álbum junto a Aaron Bastinelli, productor de Rubber Trucks. Esta bonita pieza, repleta de testimonios de los artistas, puede ser disfrutada al final de esta entrada.

Recordamos que Converse Make Noise volverá a Madrid en breve con un nuevo concurso. El 4 de febrero será el día en que arranque la inscripción vía la web de Converse.es. Esta fase durará hasta el 21 de febrero, posteriormente y hasta el 25 de febrero se elegirán los ganadores. Estos serán escogidos por un jurado compuesto por el colectivo de hip hop Agorazein, Matthew Copper, booker estrella de la agencia británica 13artists, el periodista musical Daniel Verdú de El País y Julio Ruiz, conductor de Discogrande de Radio 3.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.