Trent Reznor, creador del tema principal del próximo Call Of Duty

Leemos en la web de Pitchfork que Trent Reznor, mente maestra de NIN y How To Destroy Angels, ha vuelto a componer un tema a modo de score. A diferencia de lo disfutado en BSOS de películas como ‘The Social Network’ o ‘The Girl With the Dragon Tattoo’, esta vez Reznor ha optado por trabajar para la banda sonora de Call Of Duty: Black Ops II, videojuego de una de las sagas bélicas más conocidas de la historia contemporánea.

Reznor ha explicado a USA Today que esta canción cuenta con un “sonido agresivo” que está confeccionado por guitarra, bajo y batería. Al parecer el feeling es muy rockero para así poder recrear un sentimiento que se creía oportuno de cara a esta ocasión; “existe mucha angustia y ansiedad bajo la superficie de este corte. De esta manera no tenía ningún tipo de sentido que optásemos por tirar hacia fueros algo patrióticos. Había que dejarlo todo bien equilibrado” – comentaba Reznor en un reportaje del diario estadounidense.

La semana pasada me acabé el Max Payne 3. El juego es espectacular en todos los sentidos, y su BSO, con Health como protagonistas de excepción, no se queda atrás. Grand Theft Auto IV, Fifa, Pro Evolution, Metal Gear Solid, God Of War,… cada vez son más las franquicias / sagas que optan por contar con la colaboración de grandes del mundo de la música. La coalición entre Call Of Duty: Black Ops 2 y Trent Reznor ya es el sumum de lo comentado; si hay una franquicia / compositor que parecían haber nacido para entenderse estas son Activision / Reznor. Esperamos con expectación el resultado de este explosivo cocktail de sensaciones.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar