Trent Reznor espera que Nine Inch Nails puedan volver a los escenarios en 2021

trent reznor nine inch nails

Tan ocupado como siempre, Trent Reznor ha querido hacer un inciso en su siempre ajustado calendario creativo para compartir planes de presente y futuro con su siempre acérrima legión de fans. “El plan actual pasa por finalizar algunas bandas sonoras, trabajar en mi siempre limitada paciencia y profundizar en nuevo material de Nine Inch Nails. Espero que podamos tocar música en vivo en 2021″ – declara de forma esperanzadora en el escrito. Recordemos que, meses atrás, Gabi Ruiz, fundador y codirector del Primavera Sound, dejó caer en un programa de RPS que tenían al grupo fichado para la edición 2020, pero que acabó cayéndose del cartel por un “score” de una película de David Fincher que aún estaba pendiente de ser finiquitado.

Aparte de todo esto, y como grato ejercicio de transparencia empresarial, el músico también ha empleado la newsletter para confirmar que Nine Inch Nails tenían programada una gira por Estados Unidos entre los meses de septiembre y octubre. Jehnny Beth, líder de Savages, iba a ser la artista que iba a telonear un desechado tour que iba a llevar a Reznor, Ross, Finck y cía a las ciudades de San Diego, Los Ángeles, Vancouver, Seattle, Kansas City, Minneapolis, Grand Rapids, Indianapolis, Filadelfia y Toronto. Para no enviar cierto trabajo al traste, Reznor y su equipo ha sacado a la venta el merchandising que iba a salir al mercado en dicha gira. Camisetas del “Cold And Black And Infinite Tour” de 2020, a tu disposición aquí.

Toda esta información llega a nosotros apenas un mes y medio después del aterrizaje de “Ghosts V – VI”, hipnótico doble disco de textura experimental que Nine Inch Nails sacaron a la luz en las primeras semanas de este período de cuarentena. Enlaces para escuchar y descargar este imponente doble LP, en la noticia que publicamos en marzo.

‘With Faith’ de “Ghosts V: Together”:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar