Noticias

Trent Reznor se vuelca con los solteros en San Valentín

trent reznor playlist solteros

Cajas de bombones Merci, viaje «low cost» exprés servido en bandeja de plata por Groupon, cálida noche a la luz de las velas en el restaurante romántico de la ciudad… Es innegable: San Valentín está centrado exclusivamente en satisfacer de forma edulcorada las tórridas necesidades de una pareja de cónyuges. Y por desgracia a los «singles» apenas ni se les tiene en cuenta en las intensas 24 horas de la jornada que nos ocupa.

Trent Reznor, gran «outsider» dentro del sector más capitalista del mundo musical, ha querido tener un especial detallito con los que viven la jornada de hoy en absoluta soledad. Esta misma tarde Reznor ha publicado en el Spotify de Nine Inch Nails una playlist, titulada «Better Alone»Mejor Sólo«), en el que se listan piezas creadas «de forma intencionada para ser reproducidas en soledad«. Todas ellas labradas por Nine Inch Nails, y por el binomio Reznor / Ross. Disfruten de estos 20 introspectivos cortes a continuación para ir anticipando la llegada de NIN a España en el Mad Cool 2018:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.