Noticias

Trent Reznor versiona a Led Zeppelin para el nuevo film de David Fincher

Es posible que algunos de vosotros ya os hayáis percatado de esta noticia pero sentíamos que era necesario subirla a la web: Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails y ganador del Oscar a Mejor BSO por «La Red Social», ha creado el score de otro film titulado «The Girl With The Dragon Tattoo». De momento ya podemos disfrutar, a modo de anticipo de la versión de ‘Inmigrant Song’ de Led Zeppelin junto a Karen O, cantante de Yeah Yeah Yeahs. Este tema puede ser escuchado desde ya mismo en el trailer de la película que ha dirigido David Fincher (como no) y que está protagonizada por Daniel Craig, Stellan Skarsgard, Robin Wright y Rooney Mara. Disfrutadlo más abajo.

El esperado largometraje se proyectará en USA en el mes de diciembre, de manera que probablemente tengamos la posibilidad de escuchar la banda sonora de «The Girl With The Dragon Tattoo» alrededor de octubre / noviembre de este mismo año. Más allá de lo visto en esta correcta adaptación del tema de Led Zeppelin, ya hay ganas de ver si Trent Reznor podrá llegar a realizar una BSO a la altura de la de «La Red Social». Reznor tiene talento de sobras para superar sus propios límites.

Fuente | Pitchfork

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.