Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross componen la banda sonora de la nueva película de Jonah Hill

trent reznor mid90s

Trent Reznor y Atticus Ross están atesorando un gusto envidiable a la hora de inmiscuirse en meteóricos proyectos cinematográficos. El último en el que han colaborado resulta, cuanto menos, prometedor. Hablamos de “Mid90s“, nuevo drama que supondrá el debut como director del actor Jonah Hill (“El Lobo De Wall Street”, “Moneyball”, “Supersalidos”). Esta será la primera vez que el dúo aporta un “score” a un film de carácter narrativo desde su labor tras “Patriot’s Day” en 2016.

Como si de una suerte de “Kids” actualizado se tratase, “Mid90s” hará una panorámica del verano disfrutado por Steve, un joven angelino, a mediados de los años noventa. Recursos de perfil nostálgico, como consolas de 16 bits, CDs y referencias pop del momento, servirán como telón de fondo en un drama urbano centrado en mostrar la dura vida de un skater en un conflictivo barrio californiano. Sunny Suljic (“El Sacrificio De Un Ciervo Sagrado”) y Lucas Hedges (“Manchester Frente Al Mar”, “Lady Bird”) encabezan un reparto poblado de nombres desconocidos en el ámbito cinematográfico.

“Mid90s” se estrenará en las salas de proyección estadounidenses el próximo 19 de octubre de 2018. De momento aún se desconoce cuándo podremos verla en los cines de nuestro país. Trailer y poster promocional de “Mid90s”:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.