Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross componen la banda sonora de una nueva película de Pixar

trent reznor atticus ross pelicula pixar

La conferencia de Disney en la D23 Expo 2019 celebrada ayer mismo en Anaheim (California) nos ha brindado 1001 noticias de perfil sumamente esperanzador. Entre ellas no solo se han desvelado suculentas novedades relacionadas con nuevas entregas y/o series de «Star Wars» o «Maléfica», sino que también se nos ha descubierto alguna que otra prometedora, a la par que totalmente original, cinta de la casa Pixar.

Ese es el caso de «Soul«, un film animado dirigido por Peter Docter («Up», «Inside Out») en el que se explora el origen de las almas. Tal y como matiza la sinopsis compartida por varios medios, el largometraje viene protagonizado por Joe Gardner, un profesor de música que, pese a conseguir montar su concierto soñado, acaba perdiendo su alma por una mala toma de decisiones. Como resultado de ello, Joe acaba apuntándose a unos seminarios, los del «Yo», con un único fin: conseguir que su propio cuerpo acabe recuperando su estimada ánima.

Jamie Foxx y Tina Fey prestarán sus voces en el film. Trent Reznor y Atticus Ross, por su lado, serán los encargados de crear una banda sonora en la que también aportará su granito de arena el compositor Jon Batiste.

«Soul» se estrenará en Estados Unidos el 19 de junio de 2020. Aquí abajo os dejamos algunas fotografías promocionales de la interesante producción animada que se nos avecina:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.