Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross componen la banda sonora de una nueva película sobre el atentado de Boston

Trent Reznor está explotando a fondo su talento creativo en terreno cinematográfico. Apenas 20 días después de confirmar su trabajo al frente del score de lo nuevo de Leo DiCaprio, el líder de Nine Inch Nails vuelve a ser protagonista en los medios. En esta ocasión lo es por unirse de nuevo a Atticus Ross para componer el score de un nuevo film centrado en el atentado de la Maratón de Boston acontecido el pasado 15 de abril de 2013. El fabuloso tandem que en su momento nos sorprendió con las bandas sonoras de “Perdida” y “La Red Social” será uno de los protagonistas en un film, titulado “Patriots Day” que vendrá dirigido por Peter Berg (“El Único Superviviente”). El realizador ha sido el encargado de confirmar este fichaje subiendo una foto de ambos compositores a través de Instagram.

Revisando la red de IMDB hemos podido comprobar que el reparto de “Patriots Day” estará encabezado por Mark Wahlberg (“Boogie Nights”, “The Fighter”, “Él Último Superviviente”), Kevin Bacon (“Mystic River”, “Footloose”), J.K Simmons (“Whiplash”), Michelle Monaghan (“Adiós, Pequeña, Adiós”), Melissa Benoist (“Whiplash”) y John Goodman (“El Gran Lebowski”). En Estados Unidos se estrenará de forma oficial el 13 de enero de 2017, llegando a las salas portuguesas y griegas justo un día antes (12 de enero). Próximamente descubriremos tanto su día de estreno en España como su anhelado primer trailer oficial. El asunto promete.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.