Noticias

Tres en uno de HAIM (detalles del disco, videoclip de ‘The Wire’ y versión)

Este verano tres hermanas de las cercanías del valle de San Fernando (Los Ángeles) están provocando un auténtico maremoto de “hype” y expectación. Estamos hablando de HAIM, tridente que lleva tan sólo un año en activo y que ya ha conseguido mover las masas gracias a singles tan efectivos como ‘Falling’ o ‘Don’t Save Me’. Pese al buen resultado generado con “Forever EP” la verdadera prueba de fuego de las californianas llegará el 30 de septiembre cuando se ponga a la venta “Days Are Gone”, esperado álbum debut que el trío editará bajo su gran escudero: Columbia Records.

11 serán los temas que aparecerán en el LP, entre ellos algunos ya conocidos como ‘Go Slow’, ‘Forever’ o ‘Falling’. La carátula del álbum, con las hermanas HAIM posando bajo el sol, puede ser revisado a través de la web de The 405 News. También ya pulula por la red el videoclip del último single ‘The Wire’. Este vídeo ha sido protagonizado de forma estelar tanto por Estele, Danielle y Alana como por Jorna Taccone, actor de “The Lonely Island” que también se ha visto catapultado a la fama gracias a su rol en la serie “Girls”.

Para acabar de complementar esta noticia también os dejamos con la flamante versión del clásico ‘Strong Enough’ de Sheryl Crow que las tres hermanas realizaron en la emisora Triple M australiana. El teclado cobra especial protagonismo en una cover que se distancia enormemente del carácter artesanal del hit de “Tuesday Night Music Club”. Excelente labor el realizado por estas chicas, impecable versión:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.