Noticias

Cantrell, Kinney y multitud de artistas rinden homenaje a Mike Starr

La noticia del repentino fallecimiento de Mike Starr (miembro original de Alice In Chains) ha caido como un jarro de agua fría al mundo del rock n’ roll. Artistas de ayer y de hoy han utilizado sus cuentas de redes sociales, webs, etc… para dar el pésame a uno de aquellos músicos que, de una manera u otra, ayudaron a cambiar el entorno del rock de los noventa.

Matt Sorum, antiguo batería de Guns N’ Roses, ha sido uno de los primeros en rendir homenaje a Mike a través de su cuenta de Twitter. “Drogas y alcohol no son una broma. Por favor, cuidaos y respetaros a vosotros mismos. Hoy hemos perdido a Mike Starr. Descansa en paz amigo“. Otra leyenda del rock, Mike Portnoy (ex Avenged Sevenfold y ex Dreamtheater) también ha querido rendir en su Twitter un particular tributo a uno de los primeros integrantes de AIC. “RIP Mike Starr… ví como sufrió en Celebrity Rehab y en ese momento crucé los dedos para que se recuperase. Este problema acaba matando… es triste“. Otros iconos musicales, sin embargo, fueron aún más escuetos en sus mensajes. Nikki Sixx (Motley Crue) comentó, tambíen a través de la famosa red de comunicación, que “otro soldado ha caido en la adicción. RIP Mike Starr“.

Entre todos los tributos cabe remarcar, sobretodo, el realizado por el guitarrista Jerry Cantrell y el batería Sean Kinney, antiguos compañeros de grupo de Mike. Ambos aprovecharon el día de ayer para escribir un significativo comunicado. “Jerry y Sean están de luto por la pérdida de su amigo. Se pide que los medios respetan su privacidad – y la privacidad de la familia de Mike – durante este momento tan difícil. Sus pensamientos y pregarias están con la familia Starr.

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.