Noticias

Truckfighters y su nuevo vídeo casero ‘Dig You Down’

La web alemana Slam ha estrenado el nuevo vídeo de la canción ‘Dig You Down‘ de los suecos Truckfighters perteneciente al split editado con Witchrider de la serie de 7″ «The Return Of The Fuzzsplit» cortesía de Fuzzorama Records. La canción que sigue la misma línea de los Truckfighters de siempre, mucho stoner, un torrente de energía y electricidad en un vídeo casero grabado por los propios miembros de la banda antes de comenzar uno de sus conciertos.

Los del pequeño pueblo de Örebro son de los grupos más ruidosos y excitantes en directo de la actualidad, aunque han tenido problemas en consolidar a un batería (actualmente Axel «Enzo» Larsson) acompañando a los ya veteranos Oskar «Ozo» Cedermalm (bajo y voz) y el carismático Niklas «Dango» Källgren no dejan de meterle caña a todos sus registros.
Si queréis verlos en directo, tendréis que viajar pues los Truckfighters comienzan gira europea este octubre comenzando con el DesertFest de Bélgica y acabando en Reino Unido con los propios austriacos Witchrider y White Miles y que lamentablemente no pasarán por España. Toda la info en la web del sello

// from Eyup Kuş on Vimeo.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.