Noticias

Tsunami Xixón 2019 anuncia más de 20 nuevas confirmaciones

Tsunami Xixón 2019 anuncia más de 20 nuevas confirmaciones

Y echó el telón uno de los festivales asturianos más sonados del momento. Hoy, por fin, ha movido ficha el Tsunami Xixón anunciando gran parte del cartel de su edición 2019.

El asunto tendrá, en gran medida, tintes nostálgicos. The Offspring, Kaiser Chiefs y NoFx encabezarán un festival en el que también se dejarán ver Berri Txarrak, en su gira de despedida, Danko Jones, La M.O.D.A, Pulley, Carolina Durante, No Fun At All, The Baboon Show, Los Bengala, Adrenalized, Agoraphobia, Willis Drummond, Bastards On Parade, Sugus, Peralta, The Lizards, El Altar del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chick y Amplify, entre otros nombres aún pendientes de confirmación.

El Tsunami Xixón se celebrará en la ciudad de Gijón (Asturias) entre el 2 y 3 de agosto de 2019. Las entradas del festival asturiano se pondrán a la venta el próximo jueves 7 de febrero a las 11:00 a un precio de salida de sólo 39 € + gastos por todo el fin de semana. Links de venta: tsunamixixon.com.

Tsunami Xixón 2019: 20 nuevas confirmaciones

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.