Noticias

TV On The Radio están vivos (y presentan nuevo tema)

Entre 2002 y 2008, TV On The Radio, conocida como la banda post punk del productor Dave Sitek, siempre vivió a rebufo de otros grandes artistas. A su manera su caso siempre me ha recordado al de Minus The Bear; muchos éramos los que conocíamos a esa banda pero pocos llegamos a situarlos en una primera línea mundial. De hecho ninguno de sus LPs editados hasta la fecha ha conseguido superar la décima posición de la lista de álbumes más vendidos en Estados Unidos, síntoma inequívoco que TOTD jamás llegó a tocar techo en términos comerciales.

Pese a que la gloria mediática siempre estuvo a un paso de hacerse realidad, TV On The Radio han continuado trabajando juntos. En una reciente entrevista con Spin, el cantante Tunde Adebimpe confirmó que la banda se encontraba grabando nuevo material en el estudio. Al parecer este material no acabará formando parte de un LP, pero sí de un EP o un disco de formato similar. El primer tentempie ha llegado a nosotros hace unas poras horas. Aprovechando su paso por el festival All Tomorrow’s Parties, los de Brooklyn han presentado en directo un nuevo y aguerrido tema titulado ‘Mercy’. Post punk frenético más fresco que nunca. Nos encanta.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • … no les pillo en directo, y mira que me gustan los discos, pero para mi no reflejan en absoluto sus discos …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.