Noticias

Two Gallants actuarán en Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia

A finales de 2014 nos lamentamos al enterarnos que Two Gallants no habían incluido España en la gira europea que habían montado para los meses de febrero y marzo. Por entonces nos pusimos en contacto con el management del grupo y se atisbó cierta esperanza al final del tunel con un escueto mensaje. «Tocarán en vuestro país en la próxima gira» – leímos. No han fallado a su palabra. Two Gallants actuarán en cuatro ciudades españolas, entre las que encontramos las de Barcelona (15 de octubre, Sala Bikini), Valencia (16 de octubre, Loco Club),Madrid (17 de octubre, Sala Arena) y Bilbao (18 de octubre, Azkena). Los estadounidenses presentarán en primicia el material presentado en su último disco «We Are Undone«. Fue uno de nuestros discos favoritos del mes de febrero.

Las entradas para los conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao se pondrán a la venta vía Ticketmaster el 7 de mayo. Las de Valencia podrán ser adquiridas a través de OneTwoTix. Compartimos el videoclip de uno de los buenos temas de «We Are Undone»: ‘Incidental’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.