Noticias

Two Gallants caminan hacia un nuevo álbum

two gallants discotwo gallants disco

Solemos pensar en folk. Y también en roots rock. Pero cuando pensamos en una mezcla de ambos siempre se nos viene a la mente la imagen de los dos chicos de Two Gallants. Los californianos son un ejemplo perfecto de cómo un grupo puede crecer gradualmente con el paso de los años. La paciencia ha dado sus frutos, consiguiendo por ejemplo que sus últimas actuaciones en nuestro país fuesen todo un éxito.

No hay muchos medios que hablen sobre ello pero lo cierto es que Adam Stephens y Tyson Vogel llevan algunas semanas trabajando en un nuevo disco de estudio. Esta noticia ha sido desvelada por el batería del grupo en una entrevista concedida recientemente a la web de Sfstation. En ella Vogel comentaba que los dos amigos habían estado en una cabina durante dos semanas, lidiando con una nueva etapa compositiva. “Creo que hemos encontrado una manera diferente a lo visto anteriormente de explorar el sonido” – comentaba el músico de San Francisco. “No quiero ser demasiado crítico pero debo admitir que existe cierta alquimia en la química de nuestra compenetración. Ambos estamos constantemente en nuestras mente, tratando sin descanso de expandir nuestra música y del destino que ella nos depara“.

No podemos más que esperar expectantes el momento en el que llegue al mercado la nueva obra de Two Gallants. Si “The Bloom And The Blight” fue uno de nuestros discos favoritos del momento, ¿por qué su sucesor iba a ser menos? Se avecina algo grande, eso seguro. Y más escuchando el sonido de uno de los temas inéditos que los estadounidenses interpretaron en este último año. Enorme.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.