Noticias

Two Gallants rockean de nuevo con ‘Incidental’

two gallants incidental

Este 2015 estará plagado de interesantes álbumes. Uno de los que está muy cerca de salir a la luz es «We Are Undone», la prometedora obra que Two Gallants nos tienen preparada para el 3 de febrero. Mucho ha llovido desde el fantástico «The Bloom And The Blight» y con el tiempo no hemos podido evitar sentir un mayor grado de aprecio hacia los temas albergados en el compacto. Esa estela, tan íntima y épica a la vez, continuará mostrándose crudamente en un LP que incluirá temas como ‘Incidental’, tema que os venimos a presentar ahora mismo.

Este adelanto viene a cohesionar perfectamente con aquel ‘We Are Undone‘ mostrado anteriormente. El primero estaba más cercano a ‘Halcyon Days’ mientras que ‘Incidental’ está protagonizado por una innegable pulsión eléctrica que se mantiene de principio a final del corte. ¡Qué ganas de escuchar el resto del álbum!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Lo nuevo que acabo de escuchar no me gusta, lo siento pero tengo que reconocer que otras cosas anteriores escuchadas si me gustarón, no soy fanático suyo pero si me gustarón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.