DestacadosNoticias

Ty Segall anuncia nuevo álbum…¡en VHS!

Ty Segall es un auténtico yonqui de la composición. Si no no se entiende que tras confirmar lanzamientos bajo GØGGS, FUZZ, Ty Rex y aquel supergrupo formado con miembros de OFF! y Melvins, el prolífico compositor californiano haya decidido anunciar otro nuevo álbum en solitario. El trabajo viene titulado como «Emotional Mugger» y, atención, debes tener un reproductor VHS para poder reproducirlo.

Pitchfork ha confirmado que el sello Drag City está enviando a los medios cintas de VHS con el álbum. Al reproducirlas aparece en pantalla un logo puramente vintage de Columbia Tristar Home Video, que viene acompañado de un mensaje – «Coming Soon To A Theater Near You» – mostrado justo antes de arrancar los 40 minutos que dura el álbum. Otro punto curioso del asunto: en cada cinta viene incluida una película clásica, como «My Life» de Michael Keaton y Nicole Kidman, o «Star Trek II: The Wrath Of Kahn». Estas se proyectan en pantalla al finalizar el audio del LP.

Aún no se conoce fecha de lanzamiento, ni tampoco si «Emotional Mugger» será editado en vinilo o en formato digital. Aún y así Ty Segall ha querido dejarnos con la miel en los labios y por ello ha subido a Emotionalmugger.com una pequeña promo en clave científica de lo que suponemos que llegará en breve a nuestras manos de una manera u otra.

Emotional Mugger:

1. Squealer
2. California Hills
3. Emotional Mugger/Leopard Priestess
4. Breakfast Eggs
5. Diversion
6. Baby Big Man (I Want A Mommy)
7. Mandy Cream
8. Candy Sam
9. Squealer Two
10. W.U.O.T.W.S.
11. The Magazine

97b2fbd7

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.