DestacadosNoticias

Ty Segall anuncia (otro) nuevo disco e interpreta ‘Break A Guitar’ en la NBC

Lo de Ty Segall es de traca. Ni un mes ha pasado desde la edición de su nuevo LP, que el californiano ya vuelve a copar las portadas de los medios por undécima vez. Motivo: el anuncio de otro nuevo disco. Este compacto en cuestión se titulará «Sentimental Goblin» y será un EP, de edición limitada a sólo 1000 unidades, que saldrá al mercado el 17 de marzo bajo Suicide Squeeze. Como primer entremés ya es posible escuchar un pegadizo y punzante corte: ‘Pan’.

Con ganas de liarla, Segall se dejó caer ayer mismo por el estudio de Late Night With Seth Meyers para interpretar aquella afilada ‘Break A Guitar’ que abre su nuevo álbum homónimo. Y no decepcionó a sus fans al aparecer en escena vestido como un auténtico forajido del lejano oeste, rescatando una de aquellas dispares piezas de atrezzo que tanto suelen protagonizar sus incursiones televisivas. El día que no nos sorprenda este hombre…

Audio de ‘Pan’ y el vídeo en directo de ‘Break A Guitar’ en Late Night With Seth Meyers:

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.