DestacadosNoticias

Ty Segall anuncia otro nuevo disco (y estrena la cálida ‘Orange Color Queen’)

ty segall nuevo disco

Ty Segall se tenía un as guardado en la manga. Y de los buenos. Ni una hora es el tiempo que ha pasado desde que NPR (National Public Radio) ha anunciado en primicia mundial el próximo LP homónimo del californiano. Saldrá el 27 de enero vía Drag City, y será el segundo disco titulado con su mismo nombre que edita desde 2008.

Ya es posible escuchar un primer sencillo titulado ‘Orange Color Queen’. Olvídense del estruendo sonoro generado con ‘Feel’, en este single Ty se acerca a un preciosista sonido acústico para así rendir tributo de forma directa a su novia Denée. «He compuesto muchos temas para ella, pero creo que este es mi favorito» – comenta Segall en NPR. «Viajo mucho por todo el mundo y de alguna manera he desarrollado cierto miedo a volar. Ella es una de las cosas que me ayuda a sentirme mejor a la hora de viajar, especialmente cuando está conmigo. Tiene el cabello naranja, y es mi reina de color naranja«.

‘Orange Color Queen’ es toda una delicia que nos permite descubrir la faceta más íntima (y melosa) de Ty Segall. Descúbranla a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.