Ty Segall aprovecha el confinamiento para sacar un disco de covers y reeditar un 7″

El confinamiento es durísimo para todos, y eso incluye a los músicos. Sin poder ganarse la vida con las giras, han tenido que recurrir a conciertos por streaming para no perder contacto con sus fans y así intentar alegrarnos al resto de los mortales esa difícil situación. Pero el lado bueno – si es que lo hay – es que el confinamiento nos hace retomar ciertos proyectos que por falta de tiempo, habíamos dejado en el tintero. Y quién mejor que Ty Segall para seguir vomitando creatividad musical.

Ahora, al poco de publicar un último trabajo que lo unió a Brian Chippendale (Lightning Bolt), Segall ha sacado por sorpresa “Segall Smeagol“, nuevo EP de versiones integrado por reinterpretaciones de joyas de Harry Nilsson, concretamente extraídas de su disco “Nilsson Schmilsson”. El trabajo ya está disponible en su Bandcamp oficial.

Pero eso no es todo: también se ha anunciado la reedición del 7″ “Pop Song” que incluye las caras b ‘I Went to Beach‘, ‘Melody‘ y ‘Kit Carson‘ a través del sello italiano Goodbye Boozy. El disco, que está descatalogado y fue lanzado originalmente en 2009, nos remite a la época más garagera del californiano junto a su as de espadas, Mikal Cronin, el cual fue la responsable del genial y ya mítico disco Reverse Shark Attack.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar