Ty Segall reeditará un disco de versiones: “Ty Rex”

Por todos es conocido el fanatismo de Ty Segall por Marc Bolan, y por supuesto, por T. Rex. Ahora y gracias a Goner Records se ha sabido que se reeditará de forma expandida un LP llamado Ty-Rex con las que el rubio californiano produjo homenajeando al mítico músico londinense. Saldrá a la venta en formato de disco de larga de duración el 27 de noviembre, es decir, el día del famoso Black Friday.

El disco que saldrá en noviembre incluirá un total de nueve canciones, ocho grabadas en los dos anteriores “Ty-“Rex” editados en antaño y ‘20th Century Boy‘, que jamás ha sido editado en un disco de estas características. No fallarán temas como ‘The Slider‘, ‘Buick Mackane‘, ‘Fist Heart Might Dawn Dart’ o ‘The Motivator’ y ‘Cat Black’. 

A continuación os dejamos con la versión de ‘Buick Mackane’, junto al tracklist oficial y la portada del disco. Y si tenéis unos eurillos ahorrados cabe recordarque Ty Segall estará actuando como Ty-Rex en el próximo Gonerfest que se realizará en Memphis a finales de septiembre.

Tracklist y portada a continuación:

1. Fist Heart Mighty Dawn Dart
2. Buick Mackane
3. The Slider
4. Woodland Rock
5. Cat Black
6. 20th Century Boy
7. Salamanda Palaganda
8. Elemental Child
9. The Motivator

87a03401

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

Dave Grohl no colaborará en el nuevo disco de Mastodon

Hace unos días salió en la red una foto en la que se veía a Dave Grohl (Foo…