Noticias

Ty Segall y White Fence unen fuerzas de nuevo en «Joy»

2018 volverá a ser un año dominado por el énfasis prolífico de Ty Segall. Tras publicar un álbum con The Freedom Band en enero, el californiano se ha unido una vez más a White Fence, alias artístico de Tim Presley. Juntos han gestado el material incluido en un nuevo disco colaborativo que verá la luz el próximo 20 de julio bajo Drag City Records.

Forjado en la senda de su obra predecesora («Hair»), «Joy» incluirá quince piezas hiladas a medio camino entre el glam, el garage y el psych. Como primera muestra de lo que se avecina ya podemos degustar ‘Good Boy‘, imprevisible adelanto representado principalmente tanto por el continuo juego vocal del dúo, como por su afilada instrumentalización.

El tándem conformado por Ty y White Fence no se dejará ver en vivo por Europa. Aún y así el padre del inolvidable «Manipulator» regresará en directo el viernes 1 de junio de 2018 al Primavera Sound 2018 con The Freedom Band.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.