Noticias

Tyler Ramsey abandona Band Of Horses

tyler ramsey

Noticia inesperada la de hoy. Hace apenas unas seis horas el guitarrista Tyler Ramsey ha empleado su cuenta personal de Instagram para anunciar que abandona Band Of Horses. Diez años son los que ha vivido con el grupo, llegando a aportar su granito de arena en la concepción de discos como “Infinite Arms”, “Mirage Rock” y “Why Are You Ok”, y destapándose como un refinado guitarrista en buenos temas como ‘Infinite Arms’, ‘Solemn Oath’, ‘Shut-In Tourist’ o incluso también en una ‘Evening Kitchen’ en la que ejerció como principal cantante.

Diciendo adiós tras vivir 10 años junto a Band Of Horses” – see lee en la publicación. “Hemos vivido grandes momentos y estoy convencido que echaré de menos a la bella familia disfuncional que llegamos a ser. Publicaré mi nuevo disco en otoño, y también giraré para entonces, y espero ver ahí fuera a todo el mundo“.

En dos semanas arrancará una nueva gira estadounidense de Band Of Horses, por lo que intuimos que en breve sabremos quién será el próximo guitarrista de la banda de Seattle. Se abren las apuestas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.