Noticias

Tyler Ramsey (Band Of Horses): voz y talento se reunen en ‘The Nightbird’

Cuando Band Of Horses tocaron en España no fueron pocos los que sintieron admiración por aquel genio de los acordes y los punteos llamado Tyler Ramsey. El guitarrista, pese a haber sido el último integrante en formar parte de BOH, ya lleva editados dos discos en solitario. Según leemos en Spinner Ramsey tiene previsto estrenar su tercer LP – titulado «The Valley Wind» (Fat Possum Records) – el próximo 27 de septiembre.

Este nuevo compacto cuenta con un tema de anticipo titulado ‘The Nightbird’ que podéis escuchar en exclusiva a través de la web de Spinner. Unas vocales muy cercanas al Kozelek de Sun Kill Moon encuentran el punto de belleza perfecto al ser entralazadas con los delicados y cristalinos punteos de guitarra del clásico músico de Cincinnati. Si el resto del disco es como este tema mejor no descartemos que «The Valley Wind» pueda ser uno de los discos revelación de la temporada. ¿Quién pensaba que este hombre tenía una voz tan profunda?

Adjuntamos el directo realizado en Asheville (2010) de este emotivo tema:

Fuente | Spinner

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.