Tyler, The Creator anuncia nuevo disco: “IGOR”

tyler the creator nuevo disco

A lo largo de estos últimos días Tyler, The Creator publicó una serie de misteriosos y crípticos teasers que intuían la llegada de próximo material de estudio. Esos aperitivos, tan crudos como ilusionantes, han servido para anticipar el anuncio oficial ofrecido hoy en redes sociales por el rapero.

Apunten bien: el 17 de mayo de 2019 será oficialmente el día en el que salga a la venta un nuevo álbum titulado “IGOR”. Este LP, primero que edita desde el aterrizaje en 2017 de “Flower Boy”, será editado por Columbia Records y presentará una sobria y rosacea carátula que ya puede ser visualizada bajo estos párrafos (la imagen que la acompaña es un “artwork” alternativo diseñado por Lewis Rossignol).

“IGOR” será puesto en las estanterías tan solo unos días antes de que se celebren los dos únicos conciertos programados por Tyler, The Creator en 2019. Uno tomará lugar en Nueva York con motivo del Governor’s Ball Music Festival (31 de mayo – 2 de junio), mientras que el segundo se ofrecerá en el Firefly Music Festival de Dover (21 de junio – 23 de junio). Es de prever que Tyler Gregory Okonma saque partido de ambas ocasiones para interpretar por primera vez el material incluido en su nueva obra.

Teaser 1:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar