Noticias

«Tyranny» será el nuevo álbum en solitario de Julian Casablancas

El asunto se ha hecho de rogar pero al fin ya hemos podido descubrir los primeros detalles del esperado nuevo disco en solitario de Julian Casablancas. Confirmado: el líder de los enormes The Strokes lanzará «Tyranny», que es como se llamará el trabajo, el próximo 23 de septiembre bajo el propio sello del artista: Cult Records. Este disco vendrá señalado como una producción de Julian Casablancas + The Voidz (aún desconocemos si The Voidz es su banda de acompañamiento o qué exactamente) y trata de reflejar «aquello en la que la tiranía se ha presentado mostrando diferentes cara a lo largo y ancho de la historia«. Según un comunicado de prensa el LP combinará «world underground music de los setenta / ochenta, hardcore / punk y harmonías modernas».

En un formato VHS llega a nosotros un primer trailer de este lanzamiento. 5 minutos de duración de actuaciones en vivo y escenas entre bastidores de la gira por Sudamérica nos sirven para empezar a intuir un poco lo que nos encontraremos en el próximo mes de septiembre. Si estáis interesados en él os recomendamos que os dejéis caer por la web del artista para así poder encargarlo desde ya mismo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.