DestacadosNoticias

U2 anuncian dos conciertos en Barcelona para 2015

u2 barcelona conciertos 2015

Pese a que su último disco – «Songs Of Innocence» – esté a años luz de algunas de sus obras pretéritas U2 continúan siendo una de las bandas más mediáticas del planeta. Es por eso que son miles, por no decir millones, las personas que han estado pendientes del anuncio de una nueva gira de la banda. Al final la esperada noticia ha llegado en forma de un nuevo tour europeo que incluirá dos conciertos en Barcelona para finales de 2015.

Las citas en la ciudad condal tomarán lugar en el Palau Sant Jordi el 5 y el 6 de octubre de 2015. Las entradas se pondrán a la venta vía Livenation el martes 9 de diciembre a las 10:00 de la mañana (hora española). Sin embargo también hay que decir que se habilitará una preventa exclusiva para los fans de U2.com a partir del jueves 4 de diciembre a las 10 de la mañana. Durará hasta el sábado 6 de diciembre a las 12 de la noche.

U2 en Barcelona. Dos conciertos, en estadio. Sin duda esta será una doble buena noticia para los fans de Bono y cía.

Editado [3/12/2014 17:30] Desvelado el precio de las entradas. Costarán 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista. También habrán Packs Vip con entradas de Red Zone Pista (250 Euros), Premium Vip Party (415 Euros) y Hot Ticket (192 Euros). Estos packs sólo podrán ser adquiridas a través de Internet.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.