U2 lanzarán nuevo álbum a principios de 2011

u2-songs-of-ascentPaul McGuinness, manager de U2, ha declarado a Irish Times que el grupo irlandés lanzará un nuevo álbum a “principios de 2011“.

El que será la continuación de ‘No Line On The Horizon‘ recibirá el nombre de ‘Songs Of Ascent‘, contendrá canciones que no entraron en el anterior disco y está previsto que salga al mercado antes de que U2 realice su gira por Norte América en mayo.

Yo esperaro un nuevo álbum antes de lo que piensa todo el mundo“, declaró. “Yo supongo que aparecerá en el primer trimestre de 2011, cercano a la gira americana, que empieza en Mayo“.

De hecho, la banda ya ha dado a conocer alguno de estos temas en exclusiva durante su tour 360º, entre los que encontramos este “Glastonbury” y que os dejamos a continuación por su no lo conocéis.

En Binaural suponemos que tras el lanzamiento de ‘Songs Of Ascent’ y la finalización de la gira norteamericana, se tomarán unas pequeñas vacaciones y volverán a pasar por España para presentarnos el álbum y sorprendernos otra vez con un show de la magnitud de los últimos con los que nos han deleitado.

Fuente: NME

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar