Más de medio mundo ha estado pendiente de la keynote que ha realizado hoy mismo en Cupertino la famosa compañía de la manzanita. Los rumores apuntaban a la presentación de un nuevo iPhone (iPhone 6), un nuevo dispositivo (iWatch) e incluso una “nueva”, entre comillas, forma de pago: Apple Pay. Curiosamente todo lo que se había apuntado se ha hecho realidad, incluso lo comentado por aquellos valientes que jornadas atrás insinuaban de la posibilidad de que U2 también apareciesen en escena. Esa ilusión inicial ha acabado convirtiéndose en realidad: al final Bono y los suyos también han sido protagonistas… pero quizás más de lo esperado. U2 han anunciado un nuevo álbum 100% gratuito titulado “Songs Of Innocence” e inesperadamente lo han lanzado hoy mismo de forma gratuita a través de la red de iTunes.
El disco ha sido producido por Danger Mouse y ha contado con la excepcional colaboración de Flood. De cara a este lanzamiento U2 se han influencia de la música de los setenta que más escuchaban, como David Bowie, The Ramones o Joy Division. De hecho en el tracklist oficial hay un tema dedicado a Joey Ramone (‘The Miracle (of Joey Ramone)’) y otro a The Clash (‘This Is Where You Can Reach Me Now’).
Para descargar el álbum al completo solo tenéis que entrar en este enlace. ¡Disfrutadlo! Y ya de paso decidnos si os gusta este nuevo disco de U2.
1 comment
Dios, que malo es!!!!!!!!
El peor de toda la carrera.Son descartes de descartes.Normal que fuera gratis. Menudo truño, y los fans de U2 lo albarán como la séptimo maravilla del mundo.