La última actuación de Jim Morrison con The Doors

43 son los años que han pasado desde que Jim Morrison realizó su último directo junto al resto de integrantes de The Doors. Este show tuvo lugar el 12 de diciembre de 1970 en el The Warehouse, un pequeño local de la ciudad de New Orleans. Y en él la audiencia no pudo encontrarse con el “rey lagarto” que de forma tan sensual protagonizaba las portadas de las revistas musicales. No, en su lugar se hallaba un triste y arisco ser, de barba poblada, que llegó incluso a desmayarse en medio de la interpretación de aquel hit titulado ‘Light My Fire’.

Dando una vuelta por la red hemos podido descubrir que existe un nuevo documental (“Turn Out The Lights”) en el que se detalla lo sucedido a lo largo de una de las actuaciones más olvidadas (pero más significativas) de la célebre banda. 72 minutos repletos de entrevistas y material de archivo que sirven para que tanto fans como antiguos trabajadores del The Warehouse den su punto de vista sobre lo vivido en el local de la localidad de New Orleans.

Aquí abajo os mostramos un pequeño resumen de 12 minutos de duración. El documental al completo puede ser adquirido desde ya mismo en formato DVD a través de la red de Ebay:

http://www.youtube.com/watch?v=XB29JVBEdk0

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar